fbpx

Agrícola

Palas Frontales para Tractor 2019

¡ Póngale a su tractor una Pala Frontal ! Agréguele la posibilidad de conectar a él muchos otros implementos de gran eficiencia. Nuevas Palas Frontales RE-Diseñadas MINIMAQ Samtra.

Grúa Madereo para Tractor

Grúas para Madereo fabricadas para Servicio Pesado Extremo. De gran resistencia son muy robustas y duraderas.

Enfardadora de Bolos Pequeños para Tractor

Entrega Bolos bien apretados; amarrados con cordel de manila; sin alambres...

Ahoyador – Taladro Perforador de suelos para Tractores

Fabricados en Estados Unidos, están concebidos para Servicio Severo

Martillo Enterrador de Postes con garra Manipuladora

ENTIERRA POSTES CON SOLO UN OPERADOR

Aguilón – Brazo Retro Excavador para Tractor; Hidráulico

EQUIPO RETROEXCAVADOR PARA TRACTORES. Equipo retroexcavador para conectar al enganche de 3 puntos del tractor (Categorías I y II), para tractores de 55 a 95 Hp.

Chipeador para Tractor

Implemento equipo Chipeador para tractor. Se conecta al enganche de tres puntos. Se auto-alimenta (las ramas ingresan solas a la chipeadora, mediante rodillos de rotación opuesta, accionados hidráulicamente).

Carro de Madereo para conectarse a Tractor

Carro para Madereo, para cargar troncos de hasta 4,30 m de largo y movilizarlos desde el bosque a las zonas de maniobras y carguío. Los Tráilers están concebidos para usarse en toda clase de terrenos, especialmente en sectores con pendientes, desniveles, barro, ramas, rocas y/o zonas de difícil acceso y maniobra.

3ª Función Hidráulica – Kit de Instalación

3ª Función Hidráulica – Kit de Instalación para Tractores con Pala Cargador Frontal, Mini Cargadores, Retro Excavadoras, Grúas de Horquilla

Agarrador de fardos redondos

Este implemento puede estaquear fardo más cerca y en forma más ordenada y como también pretirar fardos apilados sin afectar la integridad del envoltorio de plástico de los fardos adyacentes.

Balde 4 en 1

La herramienta eficaz para hacer muchas tareas, que con un balde común simplemente no se pueden efectuar. El balde puede ser abierto casi por la mitad, con lo cual usted contará con garras sujetadoras para los materiales u objetos a acarrear.

Balde con Descarga Lateral Agrícola

Balde mecanizado - dosificador con sistema de descarga lateral (ambos lados)


1
¿Qué tal? ¿En qué lo podemos ayudar?
Powered by