fbpx
  • Chipeadora para Tractor. SM08
  • Chipeadora para Tractor. SM08
  • Chipeadora para Tractor. SM08

Chipeadora para Tractor

Implemento equipo Chipeador para tractor. Se conecta al enganche de tres puntos. Se auto-alimenta (las ramas ingresan solas a la chipeadora, mediante rodillos de rotación opuesta, accionados hidráulicamente).

SKU: SM08 Categories: , , ,

Implemento equipo Chipeador para tractor. Se conecta al enganche de tres puntos. Se auto-alimenta (las ramas ingresan solas a la chipeadora, mediante rodillos de rotación opuesta, accionados hidráulicamente). La energía para el proceso de astillado la obtiene del toma fuerza del tractor mediante cardán, incluido.

Cuenta con 3 cuchillas de corte, 1 fija y 2 moviles,  afilables y recambiables (tenemos repuestos). Procesa ramas y hojas, entregando entre 7 @ 9 m3 de material chipeado, por hora.

Equipo: Chipeadora para Tractor.

Fabricante: Minsang – China

Modelo: SM08 alimentación hidráulica y accionada por cardán al Toma Fuerza

Conexiones: enganches de tres puntos clase  II.

Peso de la Unidad: 450 kg.

Conexiones Hidráulicas: requiere conectarse a energía hidráulica del tractor.

Puede procesar ramas de hasta 20 cm de diámetro, logrando su mayor rendimiento al procesar material entre los 3 y los 18 cm de diámetro. Definido para trabajo pesado, requiere alimentarlo con ramas verdes mezcladas con secas o sólo ramas verdes. Si se procesa material solamente seco, este deberá ser mojado con agua previo al ingreso a la chipeadora, ya que de no hacerlo, se puede producir un recalentamiento en los discos de corte, lo que provocará un desgaste anticipado de las cuchillas, necesitándose afilarlas más seguido.

Este equipo puede ser usado por tractores entre 25 y 70 Hp de potencia.

1
¿Qué tal? ¿En qué lo podemos ayudar?
Powered by