Importaciones

IMPORTAMOS todo tipo de equipos, maquinaria y repuestos desde USA, Asia y Europa. Con una larga experiencia, -trabajamos en Maquinarias e Importaciones desde 1984- nos especializamos en solucionar problemas simples y/o difíciles.

Contamos con oficinas propias en Estados Unidos, lo cual nos facilita y abarata el aspecto logístico, de inspecciones y embarques en el caso de productos estadounidenses. También tenemos acceso a especialistas americanos en muchas áreas del sector industrial, lo cual facilita y hace eficientes nuestras labores.

Podemos obtener equipos nuevos, usados y re-acondicionados.

Coméntenos sus ideas o faenas y seguramente le podremos asesorar indicándole los mejores equipos para que usted obtenga la mayor productividad, minimizando sus costos y maximizando sus utilidades.

Nos especializamos en la Importación de Grúas Especiales de Alto Tonelaje y Gran Altura, para faenas de montajes especiales (Generadores Eólicos, entre otros). Estos equipos son revisados en origen y todo el proceso de desarme – embarque – internación en Chile – transporte a destino y armado y puesta en marcha, corre por nuestra cuenta.

Consúltenos